viernes, 4 de marzo de 2011

Now.

Hay ahi algo, en ese corazón... Ya no tengo 7 vidas como un gato...
Yo no soy como un juguete de tu diversión.
Yo me quedo contigo, aunque sea prohibido (:
No me digas que no. Que tus labios no mienten yo se lo que sientes.
Hazme sentir ese fuego y esa pasión, que antes sentias cuando me tocabas, que antes sentias cuándo me besabas...
Si te vas nose que haré, eres la razón por la cual seguiré... aquí.
Siga ese ruido, acércate y vente conmigo...
Suspira, sentidos, nos revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos (:
Que la noche acabde empezar... Nos espera nuestra habitazción... Tu mirada me dice que quieres...
Yo solo quiero que confies en mi, yo solo quiero darte amor, que me mires y digas que si... Entregando tu cuerpo sin discusión, quisiera de ti disfrutar... La noche acaba de comenzar... El champagne acaba de llegar...
Vamos a pasarlo bien. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario