sábado, 19 de marzo de 2011

Será por ser como tú quieres ser (:

¿Que porque me gusta? Nose, quizás sea por sus ojos marrones, a lo mejor es por la cara que pone al decirme tonta, tal vez sea porque cuándo me coge, tengo la sensación de volar, volar muy alto, hasta tocar el cielo, hasta tocar las estrellas o lo que quiera que haya ahi arriba. Si, creo que son esos pequeños detalles los que hacen que dia a dia le quiere mas que ayer, que no me canse de estar junto a el, de su voz, de sus dedos enredandose en mi pelo, me encantan sus besos, sus abrazos, me encanta él. Que es la razón por la que cada mañana me despierto, la razón de mis cientos de lágrimas, pero también de mis miles de sonrisas. Que por él lo que haga falta, que por él, no me falta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario