sábado, 9 de abril de 2011

Tanto tiempo perdido por ti.

Si, definitivamente yo no tengo remedio, soy tonta perdida. ¿Cómo pude llegar a pensar que por una vez en su vida iba a ir solo, iba a llegar puntual a su ''cita'' conmigo? ¿Como pude pensar que de verdad se interesaria por mi? ¿Que acaso yo le importaba? Tengo que bajar de mi mundo de la piruleta pero ya. Esto no puede seguir asi es que no le aguanto. Es un arrogante, un caprichoso, un incrédulo. Y yo la tonta que se ha enamorado de él. Porque no tengo otro nombre.
Tanto maquillaje, tanta estupidez dentro de mi alma para que llegue él y me la quite asi, en un segundo, creía que te importaba sabes... Creía que me estabas demostrando que me querías... Pero ya veo que no, tan solo he sido un pasatiempo tuyo, uno de los muchos que habrás tenido. Eres un gilipollas... Porque es que no tienes otro nombre en serio... Ahora por tu culpa, he llorado, si, asi por asi, llorando sin tón ni són.
La próxima vez ... Ah no, perdona, ya te aseguro yo que no habrá próxima vez.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada *O*
    Te sigo maja :P espero que hagas lo mismo e_é
    Y te agradecería que a parte de echarle un visual a mi blog, pongas un comentario expresando tu opinión, consejos para mejorar o cualquiera crítica mientras sea constructiva, también puedes opinar sobre el diseño o lo que quieras :3 Soy nueva asi que si me ayduaras a difundir el blog te estaría eternamente agradecida si no, pues nada :$ Bueno muchas gracias por tu atención
    Ya me voy, un beso cuídate
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias:$
    Lo haré tranquila :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar