miércoles, 18 de mayo de 2011

Y muchas veces la vida te pone aprueba. Te pone obstáculos que tienes que pasar sin derribarlos. Muchas veces me ha puesto pruebas muy dificiles, elecciones en las que ni yo misma me aclaraba. Pero si nos ponen a prueba... Por algo será ¿No?


¿Y sabes? Yo también se porque te quiero. Por qué haces las cosas fáciles, por que si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tú cama el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada más, pero para mi ya no hace falta que pase nada, por qué estoy contigo, y por eso te quiero.


Hoy me despierto, es un nuevo día. Pero lo mismo de siempre, vivir así solo es una condenada que sólo me lleva a ti, me paso tantas horas observándote que creo soñar estando despierta, y ya no aguanto más, son días y días y no te puedo alcanzar.

7 comentarios:

  1. precioso texto, que bonito es el amor jejeje ^^
    saludos, pasate por mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... me encanta, tiene muchísima razón!
    Pasate cuando puedas, espero que te guste <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, yo soy de valencia pasate por mi blog y me dices muchas gracias besos :)

    ResponderEliminar