martes, 17 de mayo de 2011

Yo no se porqué cuándo estás con una persona te dice qué eres tood en su vida, te promete que nunca se alejará de tu lado y que su amor por ti será eterno. Una vez que ese amor se acaba, las ilusiones se van por la borda junto con tú corazón. Sólo haces más que pensar si no eres lo suficientemente hermosa para él o suficientemente buena por si el amor que le regalaste no sirvió para nada, que tus te quieros eran falsos o que cuándo me besabas nose porqué cerrabas los ojos si no sentías nada, sólo una lengua rozando la tuya, mientras a mí me daban escalofríos y mariposas en el estómago. Y sinceramente no escribo todo esto para dar pena sino porque todos en alguna etapa de nuestra vida hemos tenido ese amor imposible, ese chico que pasaba de nosotras, en el que te dejabas la puta piel para que se fijara durante un puto minuto en tí, y no lo hacía, y al fin y al cabo, me queda el consuelo de decir que el amor lo inventaron los padres.

La duda, el estrés, los nervios, la pasión, las ideas, el vientre, la mente y el corazón se unieron con fuerza para salir del camino, amar a una persona o respetar a su amigo.

6 comentarios:

  1. Hollaa:)
    Me gusta mucho tu blooog, y por supuesto ya te sigooo :) Pasate por mi blog cuando quieras:
    http://quetequieroconcadadefectotuyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu blog, te sigo!^^
    pasate por el mio si quieres, espero que te guste :D http://estardeparaarrepentirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas e incluso todos hemos vivido una situacion bastante parecida..
    Me gusta mucho el blog :)

    http://sucresrire.blogspot.com/
    Pasate ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias :D Me he pasado por vuestros blogs y me encantan <33

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón, todos hemos tenido esa clase de amor, que es muy bonito mientras dura, y muy dificil de superar cuando termina
    saludos!! ^^

    ResponderEliminar